Casas de campo


Las casas de campo están en un terreno de 15 Hect. a 8 Km. de Nono, en la falda de la montaña cerca del caserío Los Algarrobos, lindamos con el arroyo homónimo de aguas tibias y con el río Paso del Negro de aguas frías y tenemos vertientes de agua mineral. Es un sitio increíble al que ninguna foto le hace justicia, se realizan cabalgatas y caminatas por las sierras con vaqueanos y amigos de la zona. También hay posibilidades de pesca.


Son dos casas, una tiene en el primer piso un dormitorio matrimonial con sommier y con vista panorámica y un entrepiso con una cama de una plaza; en la planta baja baño con toilette y cocina completos, y en el living de 6 por 4 metros, dos camas de una plaza. En todos los ambientes ventiladores de techo y en las ventanas mosquiteros. Con la posibilidad de anexar una plaza más para un niño. Tiene heladera con freezer, DIRECTV opcional, microondas, juguera, licuadora, servicio de limpieza, parrilla y cochera cubierta. Incluye ropa blanca. 
Costos:
Hasta 3 personas $500 por día
4 personas: $ 550 por día 
5 personas: $ 650 por día
6 personas: $ 700 por día


La segunda casa tiene comodidades para 4 personas, una habitación matrimonial amplia con posibilidad de anexar una plaza para un niño, baño completo, cocina comedor con heladera bajo mesada, y sala con dos camas. En ambos ambientes ventiladores de techo, mosquiteros, DIRECTV opcional, DVD, parrilla y cochera, servicio de limpieza. Incluye ropa blanca. 
Esta tiene una capacidad máxima para 5 personas y cuesta $ 550 por día; y para 4 personas $ 450 por día.-


Realizamos descuento del 10 % por estadía mayor a 15 días.-
Se aceptan mascotas.


Las reservas son mediante depósito o transferencia bancarios del 40% del total de la estadía y el saldo se abona al ingresar.





3 comentarios:

  1. Las mascotas,los seres mas importantes para muchas personas que comparten cariño, compañia y felicidad así como ellas brindan sus cualidades a su amo nosotros debemos demostrarles aun más nuestro aprecio,
    nosotros en Guarderia de mascotas ibague nos enfocamos sobre todo en el bienestar de los cachorros y adiestramiento mientras sus amigos estan fuera de casa.

    ResponderEliminar
  2. Hola,somos 5 personas y un perro chico, tenemos pensado ir el 7 de febrero hasta el 10, el precio de la casa es el mismo o cambió ¿?

    ResponderEliminar
  3. No tienen un número de teléfono. Gracias

    ResponderEliminar